NOMBRE

Davinia Carballo

DATOS DE CONTACTO

Mail: [email protected]

Category
ALUMNOS

Siempre he tenido una atracción hacia la tierra, la agricultura, la bioconstrucción y desde hace unos 3 años por la cerámica. Inicié mi andadura asistiendo a clases de cerámica en Casales de barrio, enseguida me atrapó y comencé a compartir un taller con un colega artesano con el que fabriqué mi primer horno.

 

Asistí al festival “Fang Cuit” de La Bisbal del Ampurdan en Agosto del 2019 como voluntaria y fue un gran descubrimiento, aprendí mucho más de lo que podía haber imaginado y coincidí con grandes profesionales y personas. En mayo participé en Mullita Festival en Donosti y seguí enamorándome de la cerámica. En noviembre del 2019 tuve la oportunidad de realizar un curso de 4 meses de elaboración de moldes de escayola para reproducciones cerámicas en la Escuela de Cerámica de La Bisbal del Ampurdan.

 

Durante el confinamiento abrí mi propio taller en Santa Eugenia donde estoy aprendiendo a diario, realizo mis piezas y defino mi estilo, aprendiendo cada día.
Acudo a clases semanales con Virginia donde estoy aprendiendo a manejarme con el torno y a resolver las dudas que me van surgiendo, porque hasta ahora mi aprendizaje ha sido bastante autodidacta. Imparto cursos presenciales de iniciación a la cerámica y de elaboración de moldes de escayola para reproducciones cerámicas.

 

 

Abrir chat
¿Hola, Te puedo ayudar?
Powered by Join.chat
¿Necesitas información sobre los talleres y eventos que realizo? ¿Tienes dudas sobre alguno de mis tutoriales?
¡Coméntamelo!